La tecnología y su uso se ha ido acrecentando con el paso del tiempo.  Por ello, las formas de comunicarnos y acceder a determinados productos también han cambiado.  Internet se ha convertido en una herramienta fundamental para ello.

Debido a estos cambios, el marketing ha evolucionado. Su forma convencional, en medios analógicos, ha ido cambiando a los medios digitales. Sin embargo, ¿por qué no utilizar algunas estrategias del marketing tradicional en el marketing digital?

 Tendrás a tu disposición un foro las 24 horas los 7 días de la semana para que compartas tus dudas, experiencias y cualquier contenido que se te ocurra en relación al curso.

El curso cuenta con recursos audiovisuales, imágenes interactivas y documentos para que adquieras todos conocimientos relacionados con la temática.

A lo largo del curso recibirás atención personalizada por parte de tu tutora que se encargará de solventar cualquier tipo de dudas que tengas. Siempre puedes ponerte en contacto con ella por mensaje privado.

  Tendrás acceso a todos los contenidos del curso de forma ilimitada las 24 horas del día. Puedes acceder a la plataforma a través de cualquier dispositivo ya sea ordenador, smartphone o tablet.

  Al terminar el curso y todos los test de evaluación podrás descargarte un diploma que acredite tus conocimientos. Además, podrás refrescar tus conocimientos en cualquier momento que lo desees.

Quiero bonificar este curso

Sara Vigil Iglesias

Sara Vigil Iglesias

Pedagoga especializada en educación y comunicación en red
Social Media Manager en Grupo Forser

Modalidad

Online

Duración

56 horas