Se considera que las competencias digitales básicas, o sea, las competencias funcionales fundamentales para el uso elemental de los dispositivos digitales y las aplicaciones en línea, al igual que las competencias convencionales de la lectura, la escritura y el cálculo, son parte esencial de la nueva gama de competencias en alfabetización durante la era digital.

 Tendrás a tu disposición un foro las 24 horas los 7 días de la semana para que compartas tus dudas, experiencias y cualquier contenido que se te ocurra en relación al curso.

El curso cuenta con recursos audiovisuales, imágenes interactivas y documentos para que adquieras todos conocimientos relacionados con la temática.

A lo largo del curso recibirás atención personalizada por parte de tu tutora que se encargará de solventar cualquier tipo de dudas que tengas. Siempre puedes ponerte en contacto con ella por mensaje privado.

  Tendrás acceso a todos los contenidos del curso de forma ilimitada las 24 horas del día. Puedes acceder a la plataforma a través de cualquier dispositivo ya sea ordenador, smartphone o tablet.

  Al terminar el curso y todos los test de evaluación podrás descargarte un diploma que acredite tus conocimientos. Además, podrás refrescar tus conocimientos en cualquier momento que lo desees.

Angel G. Morán

Angel G. Morán

CEO de Grupo FORSER

online

Duración

28 horas