FUNDAE: cómo aprovechar tu crédito

Ya estamos a finales de año. Han pasado 10 meses llenos de actividad en los que, posiblemente, no has tenido tiempo para planificar la acción formativa de tu empresa.  Las tareas se van acumulando y parece que no tienes tiempo para invertir en cómo gestionar el crédito de Fundae este año, o al menos una parte.  Si es tu caso, no te preocupes. En este artículo te damos las claves para que aproveches el crédito de FUNDAE. ¡Sigue leyendo!

FUNDAE: cómo aprovechar tu crédito

Formación Online

En las fechas en las que estamos lo lógico sería que nos decidiéramos por realizar formación online. Esta permitirá que la gestión del tiempo sea mucho más óptima, no tendrás que invertir tiempo en cuadrar el horario de tu plantilla. Además, este formato de formación permitirá a tus trabajadores una mayor flexibilidad para conciliar la vida profesional con la vida personal.

Áreas de formación altamente demandas

Actualmente, existen áreas de formación altamente demandadas. Las áreas transversales como la inteligencia emocional, la gestión del estrés, habilidades de comunicación o el lenguaje inclusivo son muy demandados a día de hoy.

Itinerarios de formación largos

Selecciona bien a las personas que incluyas en el plan de formación, ya sea por méritos en otras formaciones, por seriedad y cumplimento, porque sean autodidactas, etc. y dales la oportunidad de hacer un itinerario formativo más largo (de 50 a 100 horas) en el último tramo del año: multiplicarás su motivación y les fidelizarás.

Formación de calidad

Valora que la formación para la plantilla sea de calidad puesto que es la única forma de que sea útil para el alumnado tanto a nivel personal como profesional. Se trata de una herramienta de motivación para la persona trabajadora de crecer en su especialidad y renovar conocimientos.

La formación bonificada nos aporta muchas ventajas tanto a empresas como a trabajadores. Y tú, ¿todavía te lo estás pensando?