En este curso, comprenderás la importancia que tiene un buen curriculum en el camino a la consecución de tus objetivos profesionales. Por ello, este curso te brindará los recursos necesarios para comenzar a mejorar tu curriculum de cara a postularte en diferentes ofertas de empleo.

¿Gestión del talento? Un cactus que hay que mimar

A lo largo de este curso aprenderás diferentes conceptos relacionados con la temática. Además, comprenderás la importancia que tiene el autonocimiento en el camino hacia la empleabilidad. Por ello, este curso te brindará los recursos necesarios para tu inmersión en el mercado laboral.

A lo largo de este curso aprenderás diferentes conceptos relacionados con la temática. Además, comprenderás la importancia que tiene gestionar bien nuestras emociones para establecer relaciones sanas tanto con nosotros mismos como con las personas que tenemos alrededor.

A lo largo de este curso aprenderás diferentes conceptos relacionados con la temática. Además, comprenderás la importancia que tiene gestionar bien nuestro tiempo para no generar situaciones que nos lleven a niveles máximos de estrés.