Comenzar en el comedor escolar es difícil para los niños y las niñas. Son una nueva situación que deben afrontar en su vida. Y si combinamos esa situación a que se tienen que acostumbrar a otra forma de alimentación, podemos encontrarnos diferentes situaciones.

Por ello, la figura del monitor escolar tiene mucha importancia en nuestros días. Adquirir las habilidades necesarias para acompañar al niño durante su tiempo de comida le ayudará a llevarse un buen sabor de boca a casa.

  Tendrás a tu disposición un foro las 24 horas los 7 días de la semana para que compartas tus dudas, experiencias y cualquier contenido que se te ocurra en relación al curso.

El curso cuenta con recursos audiovisuales, imágenes interactivas y documentos para que adquieras todos conocimientos relacionados con la temática.

A lo largo del curso recibirás atención personalizada por parte de tu tutora que se encargará de solventar cualquier tipo de dudas que tengas. Siempre puedes ponerte en contacto con ella por mensaje privado.

Tendrás acceso a todos los contenidos del curso de forma ilimitada las 24 horas del día. Puedes acceder a la plataforma a través de cualquier dispositivo ya sea ordenador, smartphone o tablet.

Al terminar el curso y todos los test de evaluación podrás descargarte un diploma que acredite tus conocimientos. Además, podrás refrescar tus conocimientos en cualquier momento que lo desees.

Quiero matricularme en este curso

Mayte García Pérez

Mayte García Pérez


Directora de Aula FORSER. Pedagoga con más de 15 años de experiencia en Formación, Liderazgo y Dinamización de Equipos, Desarrollo y Orientación profesional.

Modalidad

Online

Duración

20 horas