Con este curso aprenderás las habilidades y competencias que ha de tener un monitor de comedores escolares.  Además aprenderás a identificar los trastornos alimenticios en la niñez y cómo poder tratarlos.

Por otro lado sabrás como generar un buen clima en las horas de comedor y cómo orientar al alumnado hacia buenas prácticas en la mesa de una forma divertida.

¿Qué te ofrecemos?

Tendrás a tu disposición un foro las 24 horas los 7 días de la semana para que compartas tus dudas, experiencias y cualquier contenido que se te ocurra en relación al curso.

El curso cuenta con recursos audiovisuales, imágenes interactivas y documentos para que adquieras todos conocimientos relacionados con la temática.

A lo largo del curso recibirás atención personalizada por parte de tu tutora que se encargará de solventar cualquier tipo de dudas que tengas. Siempre puedes ponerte en contacto con ella por mensaje privado.

Tendrás acceso a todos los contenidos del curso de forma ilimitada las 24 horas del día. Puedes acceder a la plataforma a través de cualquier dispositivo ya sea ordenador, smartphone o tablet.

Al terminar el curso y todos los test de evaluación podrás descargarte un diploma que acredite tus conocimientos. Además, podrás refrescar tus conocimientos en cualquier momento que lo desees.

Temario

TEMA 1: Monitores de comedor escolar

TEMA 2: Conceptos básicos en alimentación saludable

TEMA 3: Adquisición de hábitos y habilidades sociales

TEMA 4: Riesgos en el puesto de monitor escolar

TEMA 5: Primeros auxilios

Objetivos

Aprender las habilidades y competencias que ha de tener un monitor de comedores escolares

Requisitos

Cualquier persona que quiera adquirir todos los conocimientos necesarios sobre los comedores escolares y como ser monitor de los mismos

Lorena Rodríguez

Lorena Rodríguez

Máster en Hostelería y Turismo.
Responsable de Hostelería en Grupo Forser

Modalidad

Online

Duración

56 horas

Precio

90 €