Comida texturizada: formación online

Como sabrás, desde Aula FORSER estamos comprometidos con la sociedad. Que todas las personas sean miembros activos de la misma es una de nuestras prioridades. Por ello, hemos estado trabajando en nuestro proyecto Texturiza. Este proyecto se basa en la inclusión de personas mayores o con problemas de deglución como miembros activos de nuestra sociedad. En este sentido, y gracias a un estudio previo que hemos realizado, nos hemos dado cuenta que cada vez son más las personas que tienen problemas de deglución debido a diferentes afecciones. Además, también sabemos que las personas que conviven con personas con problemas de deglución deben de buscar nuevas formas de hacer más apetecible la comida. Por ello, hemos elaborado un curso de iniciación a la comida texturizada. ¿Quieres saber más? ¡Echa un vistazo!

Comida texturizada: formación online

Como señalamos anteriormente y fruto de la necesidad de forma e informar a la población hemos elaborado un curso online que servirá como formación inicial sobre la comida texturizada.

¿Qué vas a aprender con este curso?

  • Qué es y como se hace la comida texturizada
  • En que se diferencia de la comida triturada
  • Como mejora la calidad de vida de las personas con problemas de deglución

¿Qué ventajas tiene nuestro curso?

  • Puedes adaptar tu horario ya que nuestra plataforma está disponible 24 horas, 7 días a la semana.
  • Si no tienes ordenador, ¡no pasa nada! los contenidos se adaptan tanto a móvil como tablet.
  • Si te surge alguna duda, tenemos diferentes canales de comunicación para contestarte.

Queremos brindar todas las facilidades posibles a nuestro alumnado. Por ello, cualquier duda que surja respecto al uso de la plataforma o de los contenidos siempre estaremos dispuestos a resolverlas de la forma más rápida posible.