Aprende las buenas prácticas y la necesidad de que existan sistemas de control alimentario para garantizar la calidad en todos los productos.

Con este curso comprenderás la importancia que tiene conocer los alérgenos alimentarios y su tratamiento a la hora de elaborar diferentes platos.

Con este curso aprenderás las habilidades y competencias que ha de tener un monitor de comedores escolares.  Además aprenderás a identificar los trastornos alimenticios en la niñez y cómo poder tratarlos.

A lo largo de este curso sabrás todo lo relacionado con la manipulación y el tratamiento de alimentos. Asimismo, comprenderás la importancia que tiene la higiene alimentaria.

Sabrás cómo sacarle el máximo partido a tu negocio online con diferentes estrategias y herramientas que te permitirán analizar la conducta del consumidor  y posicionar correctamente tu marca. Por último, conocerás como funciona la matriz de crecimiento de mercado.

A lo largo curso aprenderás todo lo relacionado con la nueva ley de protección de datos. Serás capaz de entender la protección de datos como un derecho y podrás utilizar los artículos y directivas en cada caso que se te presente.

A lo largo de este curso aprenderás todo lo relacionado con el marketing digital y las redes sociales.  Serás capaz de gestionar de forma eficaz las redes sociales que quieras, incluidas las personales.

A lo largo de este curso aprenderás a desarrollar buenas prácticas en relación a la manipulación de alimentos, las alergias e intolerancias alimentarias.