Elearning: ¿Qué ventajas aporta?

Con el paso de los años esas extrañas nuevas tecnologías que al principio mucha gente rehusaba de utilizar, se han convertido en inseparables. Tal es así que actualmente raro es el abuelo que no tiene teléfono, aunque no lo utilice demasiado.…
Competencias digitales: El futuro para las empresas

Competencias digitales: El futuro para las empresas

En los últimos años ha aumentado el numero de empresas que están incluyendo tecnología para aumentar su productividad. Y cada vez mas empresas buscan trabajadores cualificados y con competencias digitales para desarrollar sus trabajos. Tener…
, ,

Pollo Asado con Almendras y Ciruelas

El pollo es uno de los alimentos que más consumimos en nuestro país. Se trata no solo de una de las carnes más saludables, fáciles de cocinar y baratas del mercado. Además, aporta numerosas proteínas y muy poca grasa.  La única desventaja…
,

Macedonia de frutas: un postre muy nutritivo

Una forma de aprovechar para tomar frutas variadas es hacer esta receta de macedonia casera, ya que en un momento tienes un postre riquísimo con un montón de vitaminas. Por supuesto puedes adaptar la receta, y optar por tus frutas preferidas.…
Berenjenas rellenas con tomate a la provenzal
, ,

Berenjenas rellenas con tomate a la provenzal

Las berenjenas son una hortaliza de lo más versátil, son como una carne vegetal con la que se pueden preparar multitud de recetas como estas berenjenas con queso, bechamel y tomate. Es una receta de verduras muy acertada ya que suele gustar…
Reuniones online: ¿que puedes hacer para que sean efectivas?

Reuniones online: ¿que puedes hacer para que sean efectivas?

El teletrabajo ha venido para quedarse y, aunque el trabajo se realicé de forma presencial, las reuniones online han cobrado mucha importancia. Muchas veces postergamos una reunión porque no logramos cuadrar la agenda o porque un asunto…
¿Cómo retomar la rutina despues de vacaciones?

¿Cómo retomar la rutina después de vacaciones?

Las vacaciones. Ese momento tan deseado por todos nosotros. Las palabras desconexión y relax se convierten en una realidad. Además, son ese momento único en el que se pueden recargar las pilas de verdad. La cara B de la moneda podemos decir…
,

Fideguá con Alioli: una receta para chuparse los dedos

La  fideuá es uno de los platos estrella de la zona costera mediterránea, muy típico de ciudades como Gandía. Es en definitiva uno de los platos más representativos de la gastronomía mediterránea, conocido tanto a nivel nacional como…
,

Lentejas estofadas con jamón: todo un clásico

Esta vez vamos con un plato de cuchara, unas lentejas con chorizo y jamón. Un plato muy reconfortante que apetece mucho. Y es que, ¿a quién no le gusta llegar a casa  y encontrarse un buen plato de lentejas? Sin duda, es una delicia. Además,…
,

Flan de plátano: un postre para chuparse los dedos

El flan de plátano es un postre que se caracteriza por ser sencillo.  Esta receta es perfecta para ofrecernos un postre saludable y delicioso preparado en un tiempo récord. Con esta fruta de base vamos a empezar a cocinar un delicioso flan…