Hoy en día todo gira en torno a la tecnología. Internet está llena de información y datos que proporcionamos nosotros. Muchas empresas se nutren de esos datos para realizar publicidad.

Por ello, es necesario conocer cómo se han de tratar esos datos para cumplir con la nueva ley de protección de los mismos. Además, como usuarios, también debemos conocer nuestros derechos en cuanto al uso y tratamiento que se le va a dar a nuestros datos.

Tendrás a tu disposición un foro las 24 horas los 7 días de la semana para que compartas tus dudas, experiencias y cualquier contenido que se te ocurra en relación al curso.

El curso cuenta con recursos audiovisuales, imágenes interactivas y documentos para que adquieras todos conocimientos relacionados con la temática.

A lo largo del curso recibirás atención personalizada por parte de tu tutora que se encargará de solventar cualquier tipo de dudas que tengas. Siempre puedes ponerte en contacto con ella por mensaje privado.

Tendrás acceso a todos los contenidos del curso de forma ilimitada las 24 horas del día. Puedes acceder a la plataforma a través de cualquier dispositivo ya sea ordenador, smartphone o tablet.

Al terminar el curso y todos los test de evaluación podrás descargarte un diploma que acredite tus conocimientos. Además, podrás refrescar tus conocimientos en cualquier momento que lo desees.

Quiero bonificar este curso

Martín López Escartín

Martín López Escartín

CEO en Honos Abogados. Licenciado en Derecho. Experto en Nuevas Tecnologías

Modalidad

Online

Duración

56 horas